Trends | Holi | Google | festival

Introduce "Holi" en el buscador de Google y mira lo que pasa

Celebra el colorido festival "Holi" con Google y su huevo de pascua y sorprende a tu amigos con esta opción temporal

El festival de primavera, también conocido como Holi, el de los colores y la fiesta de amor, es una antigua fiesta religiosa hindú muy popular entre los no hindúes en muchas partes del sur de Asia, así como personas de otras comunidades. Se celebra principalmente en la India, Nepal y otras regiones del mundo con poblaciones importantes de hindúes o las personas de origen indio. El festival ha sido celebrado en partes de Europa y América del Norte como una festividad primaveral del amor y colores.

El “holi” es el festival de la diversión, del romance y de la fraternidad, y los regalos forman una parte importante. En este festival, las cajas de dulces y gujjia son de los regalos más populares de Holi. Otros regalos populares son los paquetes de color y de flores brillantes y coloreadas. Las personas se suelen vestir de blanco para la celebración, especialmente de algodón quebradizo chikan, el salwar para las muchachas y el kurta (camisa hindú) que para los muchachos parecen hermosos, usado después del baño de colores.

Recientemente, gracias a la información que hemos podido encontrar en el medio de comunicación norteamericano 9to5Google, hemos sido testigos de cómo la página de inicio del buscador más utilizado del planeta puede cambiar con nuestra intervención y unos sencillos pasos y la utilización de tu ordenador, teléfono móvil, tableta o cualquier dispositivo capaz de conectarse al sitio web de Google. Obviamente, lo primero que tendremos que hacer será acceder a dicha página web.

Embed

Para que el huevo de pascua se active, deberemos escribir, en el rectángulo de búsqueda, la palabra “holi”, que es el nombre que el pueblo indio ha otorgado a un festival donde los polvos de colores flotan en el ambiente y tiñen calles, personas y animales a lo largo y ancho del país.

Cuando accedas a la búsqueda, verás, en la parte superior derecha, un elefante inundando de color esa esquina de la pantalla. Debajo, podrás observar tres envases con tres colores. Haz click sobre ellos y las siguientes pulsaciones de ratón llevarán decenas de colores a tu pantalla. Por cierto, si pulsas en la gota de agua de la parte superior, los colores se borrarán y podrás comenzar de nuevo.

Dejá tu comentario