Deportes | Hoffenheim | Schalke 04 |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de Hoffenheim 4-2 Schalke 04 en la Bundesliga

Mark Uth adelantó al cuadro visitante, pero Hoffenheim terminó llevándose la victoria tras encajar cuatro goles en la portería de Schalke 04

Hoffenheim sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra Schalke este sábado en el Prezero Arena.

Hoffenheim encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a SC Freiburg. Por parte del equipo visitante, Schalke 04 perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Arminia Bielefeld.

Tras el resultado obtenido, el equipo de Sinsheim es undécimo, mientras que Schalke es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto de Gelsenkirchen, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Mark Uth en el minuto 12. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias a un gol de Shkodran Mustafi en el minuto 42 que dejaba un 2-0 para Schalke. Recortó diferencias el equipo de Sinsheim a través de un tanto de Andrej Kramaric en las postrimerías, en el 47, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-1.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que puso las tablas mediante un gol de Kevin Akpoguma en el minuto 52. Posteriormente volvieron a anotar los locales con un tanto de Christoph Baumgartner a los 60 minutos que establecía el 3-2 a favor de Hoffenheim. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Hoffenheim, que se distanció a través de un gol de Ihlas Bebou en el minuto 64, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 4-2.

En el capítulo de los cambios, Hoffenheim de Sebastian Hoeness relevó a Sargis Adamyan, Sebastian Rudy, Maximilian Beier y Mijat Gacinovic por Robert Skov, Diadie Samassekou, Ihlas Bebou y Christoph Baumgartner, mientras que el técnico de Schalke, Dimitrios Grammozis, ordenó la entrada de Can Bozdogan, Steven Skrzybski, Jimmy Kaparos, Munir Mercan y Matthew Hoppe para suplir a Suat Serdar, Alessandro Schopf, Amine Harit, Mark Uth y Klaas Jan Huntelaar.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sargis Adamyan y por parte de Schalke se amonestó a Suat Serdar y Mark Uth.

Con esta victoria, Hoffenheim asciende hasta los 39 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Schalke 04 se mantiene con 13 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta trigésimo segunda jornada de la competición.

En la siguiente jornada Hoffenheim jugará contra Arminia Bielefeld fuera de casa y Schalke 04 disputará su partido contra Eintracht Frankfurt en su feudo.

Ficha técnica
Hoffenheim: Ralf Fahrmann, Timo Becker, Shkodran Mustafi, Bastian Oczipka, Alessandro Schopf, Florian Flick, Amine Harit, Suat Serdar, Sead Kolasinac, Klaas Jan Huntelaar y Mark Uth
Schalke 04: Oliver Baumann, Pavel Kaderabek, Kevin Akpoguma, Stefan Posch, Ryan Sessegnon, Florian Grillitsch, Diadie Samassekou, Andrej Kramaric, Ihlas Bebou, Christoph Baumgartner y Robert Skov
Estadio: Prezero Arena
Goles: Mark Uth (1-0, min. 12), Shkodran Mustafi (2-0, min. 42), Andrej Kramaric (2-1, min. 47), Kevin Akpoguma (2-2, min. 52), Christoph Baumgartner (3-2, min. 60) e Ihlas Bebou (4-2, min. 64)

Dejá tu comentario