Deportes | Hoffenheim | Schalke 04 |

Hoffenheim vs Schalke: ¿Dónde y cuándo podrás ver el partido? | Jornada 32 de la Bundesliga

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 10:30 en el Prezero Arena

Hoffenheim recibe este sábado a las 10:30 la visita de Schalke en el Prezero Arena durante su trigésimo segundo partido en la Bundesliga.

Hoffenheim encara la trigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante SC Freiburg en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en nueve de los 31 partidos jugados hasta la fecha en la Bundesliga y han conseguido marcar 45 tantos a favor y 50 en contra.

Respecto al equipo visitante, Schalke 04 sufrió una derrota contra Arminia Bielefeld en el último partido (1-0), de modo que un triunfo frente a Hoffenheim le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, Schalke 04 ha ganado dos de ellos y acumula una cifra de 76 goles encajados frente a 18 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, Hoffenheim ha vencido seis veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Schalke 04 ha perdido en 11 ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Hoffenheim sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Prezero Arena, obteniendo como resultado seis victorias, una derrota y cinco empates a favor de Hoffenheim. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder en casa frente a Schalke. La última vez que jugaron Hoffenheim y Schalke en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un 4-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 23 puntos a favor de Hoffenheim. El equipo de Sebastian Hoeness llega al encuentro en undécima posición y con 36 puntos antes del encuentro. Por su parte, Schalke 04 cuenta con 13 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en el torneo.

Dejá tu comentario