Deportes |

Hoffenheim - Borussia Mönchengladbach: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Bundesliga

Hoffenheim consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente a Mönchengladbach

Hoffenheim ganó 3-2 contra Mönchengladbach durante el partido celebrado este miércoles en el Prezero Arena.

Hoffenheim encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente a RB Leipzig. En el lado de los visitantes, Borussia Mönchengladbach venía de vencer 4-0 en su feudo a Eintracht Frankfurt en el último partido celebrado.

Con esta derrota el equipo de Mönchengladbach se situó en séptima posición tras la finalización del partido, mientras que Hoffenheim es undécimo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto de Mönchengladbach, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alassane Plea en el minuto 25. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Borussia Mönchengladbach, que aumentó el marcador a través de un tanto de Valentino Lazaro poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

El segundo periodo arrancó de cara para Hoffenheim, que recortó diferencias en el luminoso con un tanto de Andrej Kramaric instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Posteriormente una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales con un gol de Ihlas Bebou en el minuto 60 que dejaba un 2-2 a favor de Hoffenheim. Otra vez marcó el equipo local, que remontó mediante un doble tanto de Andrej Kramaric a los 65 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 3-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Hoffenheim que entraron al partido fueron Sargis Adamyan, Haavard Nordtveit y Melayro Bogarde en sustitución de Robert Skov, Christoph Baumgartner y Andrej Kramaric, mientras que los cambios de Mönchengladbach fueron Hannes Wolf, Breel Embolo, Denis Zakaria, Patrick Herrmann e Ibrahima Traore, que entraron para reemplazar a Marcus Thuram, Alassane Plea, Ramy Bensebaini, Christoph Kramer y Stefan Lainer.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Florian Grillitsch, Stefan Posch y Pavel Kaderabek.

Con esta victoria, Hoffenheim asciende hasta los 35 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Borussia Mönchengladbach se mantiene con 43 puntos con los que llegaba a esta trigésima jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Hoffenheim es contra SC Freiburg, mientras que Borussia Mönchengladbach se enfrentará a Arminia Bielefeld.

Ficha técnica
Hoffenheim: Tobias Sippel, Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini, Valentino Lazaro, Florian Neuhaus, Christoph Kramer, Jonas Hofmann, Marcus Thuram y Alassane Plea
Borussia Mönchengladbach: Oliver Baumann, Pavel Kaderabek, Stefan Posch, Chris Richards, Ryan Sessegnon, Andrej Kramaric, Florian Grillitsch, Diadie Samassekou, Ihlas Bebou, Robert Skov y Christoph Baumgartner
Estadio: Prezero Arena
Goles: Alassane Plea (1-0, min. 25), Valentino Lazaro (2-0, min. 45), Andrej Kramaric (2-1, min. 48), Ihlas Bebou (2-2, min. 60) y Andrej Kramaric (3-2, min. 65)

Dejá tu comentario