Deportes |

Hoffenheim - Bayer Leverkusen (0-0): Mira cómo fue su choque en el Prezero Arena durante la jornada 28

El equipo dirigido por Sebastian Hoeness empató ante Leverkusen

Hoffenheim y Leverkusen empataron a cero en el partido celebrado este lunes en el Prezero Arena.

Hoffenheim afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a FC Augsburg por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, Bayer Leverkusen ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente a Schalke 04.

Tras el marcador, el equipo de Sinsheim se situó en duodécima posición, mientras que Leverkusen, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto Hoffenheim y Leverkusen pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Hoffenheim dio entrada a Andrej Kramaric, Georginio Rutter y Haavard Nordtveit por Sebastian Rudy, Robert Skov y Kevin Akpoguma, mientras que Bayer Leverkusen dio entrada a Patrik Schick, Nadiem Amiri, Jeremie Frimpong y Leon Bailey por Lucas Alario, Florian Wirtz, Kerem Demirbay y Moussa Diaby.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Christoph Baumgartner y por parte de Leverkusen se amonestó a Wendell.

Tras este empate al concluir el partido, Hoffenheim se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, Bayer Leverkusen con este punto consiguió la sexta plaza con 44 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League al finalizar el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con RB Leipzig, mientras que Bayer Leverkusen jugará contra Colonia.

Ficha técnica
Hoffenheim: Lucas Hradecky, Tin Jedvaj, Sven Bender, Edmond Tapsoba, Wendell, Exequiel Palacios, Charles Aránguiz, Florian Wirtz, Moussa Diaby, Kerem Demirbay y Lucas Alario
Bayer Leverkusen: Oliver Baumann, Kevin Akpoguma, Chris Richards, Stefan Posch, Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Florian Grillitsch, Ryan Sessegnon, Christoph Baumgartner, Ihlas Bebou y Robert Skov
Estadio: Prezero Arena
Goles: 0-0

Dejá tu comentario