Deportes |

Analizamos los detalles del duelo de Hoffenheim con Mainz 05 de la jornada 26 (2-1)

El conjunto de Bo Svensson se midió a domicilio con Hoffenheim, al que derrotó por 2-1

Mainz ganó a Hoffenheim 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Prezero Arena.

Ambos equipos retomaban la competición después de un parón de nueve semanas por la crisis mundial del nuevo coronavirus. Hoffenheim afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Stuttgart por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, Mainz 05 ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a SC Freiburg.

Después del partido, el conjunto de Sinsheim es undécimo al finalizar el partido, mientras que Mainz es decimocuarto.

El primer equipo en anotar fue el conjunto maguntino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Robert Glatzel al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 1. No obstante, Hoffenheim logró el empate gracias a un gol de Ihlas Bebou a los 39 minutos. Sin embargo, Mainz 05 se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Dominik Kohr al borde del final, en el 41. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Hoffenheim de Sebastian Hoeness relevó a Munas Dabbur, Robert Skov, Stefan Posch y Georginio Rutter por Sebastian Rudy, Marco John, Diadie Samassekou y Chris Richards, mientras que el técnico de Mainz, Bo Svensson, ordenó la entrada de Daniel Brosinski, Karim Onisiwo, Robin Quaison y Kevin Stoger para suplir a Danny Da Costa, Robert Glatzel, Jonathan Michael Burkardt y Jean-Paul Boetius.

Con 24 puntos, el equipo de Bo Svensson se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Sebastian Hoeness se situó en undécima posición con 30 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: Hoffenheim tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra FC Augsburg fuera de casa, mientras que Mainz 05 jugará en su estadio contra Arminia Bielefeld.

Ficha técnica
Hoffenheim: Robin Zentner, Stefan Bell, Moussa Niakhate, Juste, Danny Da Costa, Leandro Martins, Dominik Kohr, Philipp Mwene, Jonathan Michael Burkardt, Robert Glatzel y Jean-Paul Boetius
Mainz 05: Oliver Baumann, Kevin Vogt, Chris Richards, Florian Grillitsch, Pavel Kaderabek, Christoph Baumgartner, Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Marco John, Andrej Kramaric e Ihlas Bebou
Estadio: Prezero Arena
Goles: Robert Glatzel (1-0, min. 1), Ihlas Bebou (1-1, min. 39) y Dominik Kohr (2-1, min. 41)

Dejá tu comentario