Hijo de Denzel Washington | John David Washington | Denzel Washington

John David Washington se une a David O. Russell

John David Washington, el hijo de Denzel Washington, se unirá a Margot Robbie y Christian Bale en la última película de David O. Russell.

La estrella de 'Tenet', John David Washington, el hijo de Denzel Washington, se ha anotado en el elenco para la nueva película de David O. Rusell. La película originalmente debía filmarse en abril, pero se detuvo debido a la pandemia de Covid-19.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Russell dirigirá desde un guión que ha escrito y compartirá las tareas de producción con Matthew Budman.

Mientras tanto, el hijo de Denzel Washington, de 35 años, reveló previamente que la trama de 'Tenet' de Christopher Nolan era tan secreta que ni siquiera le contó a su padre, que también es actor y tiene de 65 años.

v3imagesbin274d0ea8dc022cd08fd7660ad6cbe8e6-yu2igs1moqz8tbhzvu2_t1880.jpg

"Me encantaría (decirle a Denzel), pero siempre siento que él (Christopher Nolan) me está mirando. Como si me hubieran molestado. Chris lo sabrá, saldrá a la luz. No quiero que me waterboarded, así que siempre digo la verdad, y no dije nada ", confesó el hijo de Denzel Washington.

Sin embargo, John David Washington reveló que él y sus padres, Denzel y Pauletta Washington, celebraron como si él "ganara la Copa del Mundo" cuando consiguió un papel en la película Tenet y estaban tan emocionados como él.

El hijo de David Washington le dijo a The Daily Telegraph: "Yo estaba en casa de mis padres en ese momento, y estábamos gritando a todo pulmón, fue todo un espectáculo. Estábamos corriendo por los pasillos, volteando papeles y cualquier cosa que pudiéramos tener en nuestras manos. Estábamos tan emocionados, era como si hubiera ganado la Copa del Mundo".

blackkklansman-john-david-washington-1280x720.jpg

Incluso después de que el hijo de Denzel Washington, John David Washington, consiguió el papel, no tenía idea de qué se trataba la película hasta que lo invitaron a la oficina de Christopher Nolan para leer el guión.

Dijo: "Me tomó alrededor de cuatro horas. Leí tal vez 10 páginas, retrocedí cinco, leí otras 10, retrocedí dos... Estaba tocando música clásica en mi iPad para bajar el ritmo y pensar que soy más inteligente. Lo intenté todo: me quité los zapatos y el suéter, hice algunos estiramientos. No podía creer que estuviera encerrado en su oficina leyendo este guión que nadie conoce".

Dejá tu comentario