Henry Cavill | Superman | Relaciones

Henry Cavill y sus lista de amores

Henry Cavill ha tratado de mantener su vida personal fuera de las cámaras, pero los medios de comunicación no se lo permiten

Mejor conocido por ser Superman en varias cintas cinematográficas, también por ser uno de los protagonistas en The Witcher y por su última actuación en Enola Holmes, Henry Cavill ha mantenido su vida privada, a pesar que los medios de comunicación y los paparazzis no se lo permiten.

De manera pública, los medios de entretenimiento conocen solo cinco relaciones del Superman, pero a sus 37 años y siendo una de las estrellas de Hollywood más famosas, sería un número bajo. Actualmente, este actor vive soltero junto a su perro.

En el 2010, Henry Cavill comenzó una de sus tantas relaciones con alguien diferente al mundo de la actuación. La jineta británica, Ellen Whitaker, quien tenía tres años menos que él, comenzó una romance que duró varios meses y que terminó en un compromiso para alcanzar el matrimonio. Sin embargo, esto no fue hasta octubre del año 2011 que terminaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJv2ywnhCus%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKiSv9ggaldg86FXYKXO47fis0OkfzSiAAxywLHlZActagYP3xFRZCNW7OnJOPl2gr9pAKlv0NoVbL33lKZC2xHAyRvZCzdebHibVFtqFibZCFT7jCZBeoIsMutYKKssrxQu19BY8od5LCZAxb5wMckr3BNpqhE5IEqZAfhpaX5ZC
View this post on Instagram

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Asimismo, el actor británico volvió a intentar una de sus otras relaciones en el 2012 con la luchadora de artes marciales mixta y también actriz, Gina Caranao, que participó en las películas como Rápido y Furioso 6. El romance fue tan formal que caminaron juntos en la alfombra roja de los Critics Choice Awards del 2013, pero esto duró hasta el 2014.

De manera intermitente, Henry Cavill también salió con la estrella de la serie de televisión de comedia, The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, por varias semanas aunque se calificó como un amor fugaz. En el mismo círculo actoral, Cavill también estuvo con la actriz de doble riesgo, Lucy Cork, en 2017, pero igual duró solo un año.

Uno de los amores más polémicos del Superman fue Tara King, quien la conoció en un club nocturno cuando tenía 19 años. Solo duró un año, pero la llevó a distintos eventos importantes en Hollywood como a la fiesta de los Oscar y el estreno de Batman vs. Superman.

Dejá tu comentario