Show | Henry Cavill |

Henry Cavill: los personajes que consagraron su carrera

Henry Cavill se transformó en uno de los actores más atractivos de Hollywood. Conocido por interpretar a "Superman", cuenta con una gran variedad de personajes.

Henry Cavill logró el estrellato internacional luego de interpretar a Superman en la pantalla grande. Pero la carrera del actor no se reducen solo al superhéroe, con su carisma, talento y hermosa apariencia, el actor ha conquistado millones de fans alrededor del mundo. Acá repasamos algunos de sus papeles más destacados, desde sus inicios a la actualidad.

Laguna

El 2001, con 18 años y recién salido de la secundaria, Henry Cavill debutó en la película independiente "Laguna", donde fue uno de los protagonistas.

El Conde de Montecristo

Al año siguiente se puso en la piel de Albert Mondego, en el Conde de Montecristo, adaptación de la obra célebre de Alejandro Dumas.

Satrdust

Con cabello rubio, en esta película Henry Cavill, interpretó a Stardust y tuvo la oportunidad de compartir set con actores de la talla de Robert DeNiro, Ian McKellen y Michelle Pfeiffer.

Whatever Works

En esta película fue Randy y estuvo bajo la dirección de Woody Allen

The Tudors

Durante 3 años, Henry Cavill fue parte del elenco de The Tudors. Allí encarnó a Charle Brandon, uno de los mejores amigos del rey Enrique VIII.

The Cold Light of Day

Justo un año antes de encarnar a Superman, Henry fue Will Shaw, un joven que se ve envuelto en una persecución ocasionada por los actos de su padre y agente de la CIA Martin (Bruce Willis).

Superman

En 2013 debutó como Clark Kent, El hombre de Acero, en la franquicia de DC Comic. Interpretando al superhéroe también actuó en Bataman vs Superman, Superman: el Origen de la Justicia y la Liga de la Justicia.

Sand Castles

En 2017 fue parte de esta producción de Netflix con el personaje del Capitán de Fuerzas Especial, Syverson.

Misión: Imposible - Fallout

En 2018, Henry Cavill fue parte de otra franquicia exitosa del cine como parte del elenco de Misión Imposible. Allí compartió roles con Tom Cruise como del experimentado agente August Walker.

Temas

Dejá tu comentario