Famosos | Henry Cavill | actor | novia

Henry Cavill defiende a su novia de acoso en redes sociales

Henry Cavill, el actor de "The Witcher" se ha cansado de ver los comentarios de sus seguidores y ha decidido intervenir con un extenso mensaje

Henry Cavill ha salido en defensa de su novia Natalie Viscuso, que según la opinión del actor, ha sufrido acoso en las redes sociales.

Por lo cual el actor escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto donde aparece junto a su novia. Y aunque no especificó el motivo de las críticas, muchos rumores aseguran que, como Natalie Viscuso es vicepresidenta de la productora estadounidense Legendary, su relación con Henry Cavill responde más a una onda de negocios beneficiosa para ambos que a un genuino enamoramiento.

Otro comentario atrevido que se filtró señalaba que siendo él tan discreto con su vida personal, el hacer pública su relación daría beneficios para la empresa donde trabaja Viscuso y a él para obtener otro tipo de papeles en el cine.

Ante las especulaciones Henry Cavill escribió, notoriamente molesto: “Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio en esta comunidad. No he podido evitar notar que ha habido cierta animosidad social últimamente. Se está convirtiendo en algo cada vez más frecuente en mi perfil. Ha habido mucha, llamémoslo “especulación” por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están "especulando", ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, no es una buena señal"

Embed

Cavill, que no entró en detalles sobre los comentarios que lo han molestado tanto, terminó su publicación escribiendo: "Entonces, para los que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, cotillear y sumergirnos en nuestros propios ecos en Internet, pero tu pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan".

De esta manera el actor ha expresado su disgusto y expresado su desacuerdo con la ola de comentarios, que probablemente se enfríe después de su aleccionador mensaje.

Dejá tu comentario