Show | Hellraiser | Pinhead | Jamie Clayton

Pinhead ahora será mujer en el reboot de Hellraiser

Pinhead ahora será interpretado por la actriz Jamie Clayton en el reboot de la saga de terror Hellraiser

Recientemente, el medio Deadline ha lanzado la primicia de que la interpretación del malvado Pinhead, que había estado en manos del actor Doug Bradley en varias secuelas de la escalofriante serie Hellraiser, ahora estará a cargo de la actriz Jamie Clayton. El reparto de actores y actrices de la nueva producción de la saga, es una promesa de éxito y además de Jamie Clayton, está conformado por: Odessa A'zion, Brandon Flynn, Goran Visnjic, Drew Starkey, Adam Faison, Aoife Hinds y Hiam Abbass. Por ahora, este estreno setá previsto solo para Estados Unidos.

La dirección está a cargo de David Bruckner, quien la dirige a partir de los guiones de Ben Collins y Luke Piotrowski, y además entre los productores de la nueva versión de Hellraiser se encuentra nuevamente el escritor de la historia original Clive Barker, quien también escribió y dirigió la película original de 1987, lo cual es un importante valor agregado porque conoce como nadie la naturaleza de la serie y las formas de mejorarla aún más.

Respecto a la experiencia como director de Hellraiser, David Bruckner declaró: "Ha sido un gran honor tener a Clive a bordo para ayudarnos a apoyarnos y guiarnos a través del increíble universo que creó hace tanto tiempo. Combinado con un elenco intrépido y comprometido, que incluye a la increíble Jamie Clayton, quien encarna completamente el papel del Hell Priest, nuestro objetivo es crear un nuevo capítulo muy especial en el legado de Hellraiser".

Y Clive Barker, el autor de la obra original ha dicho que: "Habiendo visto algunos de los diseños de la nueva película Hellraiser de David Bruckner, rinden homenaje a lo que creó la primera película, pero luego lo llevan a lugares donde nunca antes había estado. Este es un Hellraiser en una escala que simplemente no esperaba. David y su equipo están inmersos en la mitología de la historia, pero lo que me emociona es su deseo de honrar el original incluso mientras lo revolucionan para una nueva generación".

Como se recordará, en la versión original de Hellraiser la actriz Ashley Laurence interpreta a una joven mujer que descubre y resuelve una misteriosa caja de rompecabezas, con lo cual desata un mundo de seres extradimensionales obsesionados con el dolor, conocidos como los Cenobitas, de cuyo grupo surge Pinhead. Habrá que ver cómo enganchan la trama a la nueva versión, pero lo cierto es que los productores tienen un excelente legado técnico para hacer otra gran versión en esta oportunidad

Dejá tu comentario