Show | HBO Max | Sex And The City | And Just Like

Se lanzó And Just Like de Sex and the City por HBO Max

Con nuevo nombre And Just Like That, remonto a la plataforma de streaming HBO Max una nueva entrega de Sex and the City

Solo permanecen tres, han superado los 50 años y se encuentran en una Nueva York apaleada por la pandemia de Covid-19. Este jueves, la plataforma de streaming, HBO Max, lanzó la continuación de la serie "Sex and the City", rebautizada "And Just Like That".

Los diez nuevos capitulos están protagonizados Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon). El personaje de Samantha Jones (Kim Cattrall), conocida por sus réplicas sobre el sexo y los hombres dispuso no regresar. El que si regresa es Michael Patrick King, autor y director de la última temporada.

Dice HBO Max, "su vida y su amistad todavía son más complicadas después de los 50". En referencia a esto, Parker añadió: "No hemos intentado decir: 'Miren, son más maduras y más inteligentes'", en una entrevista con el New York Times sobre Sex and the City.

Trailer Explicado Sex And The City nueva temporada | And Just like that

El tráiler de HBO Max enseña a Carrie, actualmente en pareja, animando podcasts sobre sexo, y salen en pantalla nuevos personajes interpretados por actrices negras o latinas (Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Sara Ramirez), en "una ciudad que se reinventa". Asimismo como fue elogiada por su mensaje feminista, "Sex and the City" del mismo modo fue criticada por mostrar solo a heroínas blancas.

Las aventuras profesionales, sentimentales y sexuales de la cronista neoyorquina Carrie Bradshaw y de sus amigas sellaron a fines de 1990 y los 2000 la historia de las series de televisión y de la cadena HBO Max, como lo crearon grandes éxitos como Los Soprano. Estas historias de mujeres exitosas profesionalmente que no buscan a cualquier precio instituir una familia, fueron a lo largo de seis temporadas y dos películas, un fenómeno de audiencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU7srQlAl3o%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGyfHD1lKssaJ6toY0ZBVc4ihKZAn0oHVmjDMCZA3jiaOQl6adYrvesMq8yu8qpGjmf8ouf0au6LFbPab5HIb6qsoih8KF7BJDN9LzkhYkVZAnc8JtPJ0qef98F8ItKx6ATYxxu1cAyd0aiJwMBQq7IY7tZASgAZDZD

"Pienso en lo que 'Sex and the City' a aportado a las mujeres (...) realmente es un mensaje de feminismo que habla de la importancia de ser independiente, de ser independiente financieramente, y tratar de convertirse en tu propio 'Mr. Big' en vez de buscar casarse con 'Mr. Big'", expuso a la AFP la novelista y periodista norteamericana Candace Bushnell, cuyas crónicas en el New York Observer, así como su libro en 1996 infundieron la serie al principio.

Dejá tu comentario