Show | HBO Max | Serie | Batman

HBO Max anuncia serie centrada en El Pingüino, el mítico villano de Batman

Serie sobre el célebre enemigo de Batman, el Pingüino, se prepara tras bastidores con el apoyo de HBO Max y Warner Bros.

Cuando faltan solo seis meses para el estreno de The Batman, dirigido por Matt Reeves y con Robert Pattinson como Batman, y que está previsto para el 4 de marzo de 2022, HBO Max ha iniciado trámites de producción para realizar una serie paralela, centrada en el Pingüino, célebre villano y archirrival de Batman, y su llegada temporal al poder en Ciudad Gótica.

Se tratará de uno de los mejores spin-off que se puedan hacer sobre la mítica historia, tomando en cuenta que el Pingüino ha acompañado a la historia de Batman durante décadas, logrando mucha reputación como un antihéroe de altura.

Por todo lo complejo que pueda resultar este nuevo proyecto, es que HBO Max ha comenzado la primera fase de desarrollo de la serie que promete ofrecer a los fanáticos del mundo de Batman una serie apasionante llena de episodios sobre la particular vida del Pingüino en Gotham.

Como siempre, la protagonización y el elenco son dos elementos fundamentales para el éxito de este tipo de producción, por lo cual se han iniciado conversaciones con Colin Farrel para que considere la oferta de protagonizar al Pingüino, pero el actor todavía no se ha pronunciado sobre la posibilidad de aceptar el rol protagónico de la serie.

Para la producción de la serie, ya se sabe que la guionista Lauren LeFranc ha aceptado la responsabilidad en caso de que el proyecto sea completamente aprobado, pues por ahora se encuentra en fase inicial. Igualmente trascendió que el propio director de The Batman, Matt Reeves, y el productor Dylan Clark serían los productores ejecutivos de la serie a través de sus respectivas empresas 6th & Idaho y Dylan Clark Productions, junto con el auspicio de Warner Bros. Television.

Lo que sí es una realidad es que protagonizar a Oswald Cobblepot, mejor conocido como el Pingüino, es una gran responsabilidad actoral, tomando en cuenta que el papel ha sido estelarizado por actores de la altura de Burgess Meredith, Robin Lord Taylor, y la espectacular y aparentemente favorita protagonización del actor Danny De Vito.

Dejá tu comentario