Show | HBO Max | Dune | lanzamiento

Confirmada fecha de lanzamiento de Dune en HBO Max

La fecha de lanzamiento de Dune en HBO Max y en tiendas digitales, será el viernes 26 de noviembre se podrá ver gratis

Warner Media ratificó la fecha de lanzamiento de Dune en HBO Max y en tiendas digitales, que estará desde el viernes 26 de noviembre. En la plataforma de streaming se podrá percibir gratis, mientras que en las tiendas -desde Apple hasta Google- obtendrá un precio para alquilar u otro precio para la adquisición.

Dune comenzó en simultáneo en cines y HBO Max en Estados Unidos, pero en otros mercados, especialmente Latinoamérica, la política de la compañía funciona de otra forma. Empieza llegando a las salas de cine y a los 40 días aproximadamente se suma al servicio de streaming de HBO Max.

Dune | Trailer | Hbo Max

La producción sucede diez mil años en el futuro, cuando las familias grandes de la galaxia luchan por el control de los planetas. El más pretendido de ellos es Arrakis, conocido como Dune, donde se halla el bien más buscado: la especia. Quien controle su producción, poseerá el control de la galaxia.

El duque Leto Atreides (Oscar Isaac), fue escogido por el emperador para dirigir el peligroso planeta, por lo que se trasporta allí con su familia: su esposa Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) e seguidamente correrán los peligros de estar en la mira de sus enemigos, principalmente el Barón Harkonnen.

Dune I Trailer I HBO Max

Se reafirmó la fecha de estreno de Dune en HBO Max y en tiendas digitales

La Película enseña el viaje de Paul Atreides, este héroe legendario y lleno de emociones, un joven brillante y inteligente con un gran destino más allá de su conocimiento, que debe marchar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

A medida que las potencias malignas explotan en un problema por el abastecimiento exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien preparado para librar el mayor potencial de la humanidad, solo existirán aquellos que puedan tomar su miedo. Así, deberán afrontar poderes independientes, gusanos de arena colosales, tormentas de arena y villanos, pero solo el tiempo indicará qué será de su mundo.

Debido a la pandemia del covid su arribada a los cines se retrasó en varias ocasiones. Luego de llegar las salas de cine, ya está ratificada la fecha de lanzamiento de Dune en HBO Max y en las tiendas digitales: 26 de noviembre.

Dejá tu comentario