Si eres un real fanático de los libros y las películas de Harry Potter, entonces seguramente eres fan de Londres, en Inglaterra. Es en este lugar donde se ubican los famosos estudios de Warner Bross, quienes albergan escenarios icónicos que hacen delirar a todos los seguidores del joven mago y sus amigos.
Harry Potter
Es en Londres donde existen escenografías, vestuarios despampanantes, miles de experiencias mágicas relacionadas a las obras de la saga y, como si eso fuera poco, ahora se unió una estatua de Harry Potter.
Pasear por Londres es sin lugar a dudas una experiencia maravillosa. Si eres fanático de Harry Potter de seguro querrás visitar lugares que homenajean sus escenas, como el andén 9 y 3/4, en la estación King Cross. El callejón Diagón, en Leadenhall Market. También The Cauldron y las codiciadas pociones mágicas en el museo House of Minalima.
Todo lo anterior parece realmente magia, pero ahora, la estatua del mago jugando quidditch no dejará de sorprender. La escultura de bronce apareció en en Leicester Square, lugar que se encuentra próximo al cine en el que se estrenó Harry Potter y la Piedra Filosofal, en el año 2001.
De esta manera la estatua de Harry Potter se unirá a otras como las de Laurel & Hardy, Mary Poppins, Mr. Bean y Paddington, que son ya parte importante del recorrido Scenes in the Square, el maravilloso sendero de estatuas que celebra un siglo de historia cinematográfica.
Si estás leyendo este artículo y no sabes qué es Harry Potter, te contamos que es una saga fantástica escrita por J. K. Rowling, una famosa escritora británica que describió en las páginas de Harry Potter las aventuras de un joven aprendiz de magia y hechicería. Harry, junto a sus amigos Hermione, Granger y Ron Weasley, dominaron los libros y la pantalla grande, además de los corazones de sus fanáticos, desde el año 1997, cuando se lanzó su primera edición contando las hazañas en el Coelgio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Temas
Dejá tu comentario