Show | Harry Potter | Twitter | Cinépolis

La saga de Harry Potter vuelve a las salas de Cinépolis

A través de su cuenta en Twitter, Cinépolis anunció tener sorpresas para los fanáticos de la saga Harry Potter.

¡Atención a los fanáticos de la saga Harry Potter!, porque este 2020 ha sido difícil para todos, pero en los últimos días de este año, una cadena de cines anunció novedades respecto a esta increíble historia que sigue sumando adeptos.

Si recuerdas la primera vez o las veces que fuiste a ver alguna de las películas o todas de Harry Potter, ahora podrías tener una segunda oportunidad. Esto porque la cadena de cines, Cinépolis, publicó a través de sus redes sociales que pronto proyectará la saga completa.

Fue una publicación en Twitter de Cinépolis que llamó la atención de los fanáticos de Harry Potter luego de anunciar que proyectarán la saga completa en sus salas de cine y así darle un pequeño respiro a los fans y olvidarse, por un rato, de la pandemia, eso sí, con todos los resguardos necesarios para evitar el contagio.

El anuncio se realizó tanto en la cuenta de Twitter como en Facebook, donde Cinépolis compartió imágenes de los carteles de toda la saga que contenía, además, u a de las más importantes pronunciadas por Severus Snape.

"¡Atentos muggles y magos! Porque tendremos algo muy mágico para ustedes en nuestras salas, estén atentos", escribió Cinépolis en sus redes sociales.

https://twitter.com/Cinepolis/status/1341911488311697408

Cabe señalar que tras el anuncio, no se dieron mayores detalles si se trata de una broma o realmente la cadena pretende reestrenar la increíble saga de Harry Potter.

Recordemos que la industria del cine ha sido una de las más perjudicadas pues llevan varios meses con sus puertas cerradas debido a la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo. Por lo mismo, varios estrenos pensados para este 2020 fueron pospuestos, pero sin una fecha de estreno, por lo que cadenas como Cinépolis podrían volver a publicar las cintas más exitosas del último tiempo.

Cinépolis informó que las películas estarán disponibles en los cines que estén funcionando y no así en Ciudad de México, Estados de México y Querétaro, que se encuentran con semáforo rojo.

Dejá tu comentario