Harry Potter | Warner Bros Studios | Hogwarts

Harry Potter tendrá evento especial en Warner Bros Studios

De la mano de Warner Bros Studios, Harry Potter tendrá un evento de navidad "Hogwarts in the Snow" con show mágico incluido

Los muggles están siendo invitados a una versión festiva del Mundo Mágico este año con el Hogwarts in the Snow anual en los estudios de Leavesden, Hertfordshire.

https://i2-prod.essexlive.news/incoming/article4617348.ece/ALTERNATES/s810/0_Hogwarts-in-the-Snow.jpg
https://i2-prod.essexlive.news/incoming/article4617348.ece/ALTERNATES/s810/0_Hogwarts-in-the-Snow.jpg

El evento de este año es particularmente especial ya que, por primera vez, los visitantes pueden explorar el Callejón Diagon mientras experimenta una transformación invernal.

Los adoquines y las fachadas de las tiendas mágicas del Callejón Diagon recibirán un cambio de imagen festivo, salpicado de nieve para que entre en el espíritu navideño.

Durante la producción de las películas, se utilizaron muchos tipos diferentes de 'nieve', cada uno seleccionado por su capacidad para crujir bajo los pies, flotar como copos que caen o brillar en la luz como el hielo, pero nunca derretirse.

Usando las mismas técnicas, los cineastas cubrirán la mágica calle comercial este año para el evento festivo.

https://offloadmedia.feverup.com/secretldn.com/wp-content/uploads/2019/03/18103320/Harry-Potter-Studio-Tour-9-1024x684.jpg
https://offloadmedia.feverup.com/secretldn.com/wp-content/uploads/2019/03/18103320/Harry-Potter-Studio-Tour-9-1024x684.jpg

El Callejón Diagon no se vio en la nieve durante la película, pero el mismo set se usó para partes de Hogsmeade durante las escenas invernales en las que Harry Potter se unió al viaje escolar sin permiso gracias a su capa de invisibilidad.

El impresionante modelo del castillo de Hogwarts también se transformará con una capa de nieve, y el Gran Salón volverá a cobrar vida con su ambiente festivo.

La sala común de Gryffindor y el dormitorio de los niños también estarán decorados con los accesorios originales, incluidas las tarjetas de Navidad hechas a mano, algunas de las cuales fueron creadas por los miembros del elenco durante la producción.

Las chimeneas a lo largo del Studio Tour, que incluye las del Caldero Chorreante y el Gran Salón, se 'encenderán' con fuego de efectos especiales.

Los boletos deben reservarse con anticipación y todas las características adicionales están incluidas en el precio del boleto.

El evento se lleva a cabo entre el 14 de noviembre y el 17 de enero.

Dejá tu comentario