En Harry Potter, el Patronus es un hechizo poderoso. Pero no es un hechizo fácil de lanzar, de hecho, algunos de los magos más avanzados tendrían problemas con el hechizo. El hechizo en sí requiere que el lanzador visualice su recuerdo más feliz y se aferre a él con fuerza. Esto suena simple, pero en la práctica se ha demostrado que es bastante difícil. El objetivo de un Patronus, por supuesto, es alejar a los Dementores. Los dementores absorben toda la vida y la felicidad de una persona, por lo que cuanto más tiempo se tarda en lanzar un Patronus, más difícil se vuelve. Aunque hay un uso secundario interesante para un Patronus: un mensajero.
Harry Potter: patronus
3. El Ciervo De James Potter
El hijo de James heredó el ciervo como Potronus, aunque quizás uno mucho más poderoso. Pero no se puede negar que James también fue un mago increíblemente talentoso que luchó contra el señor oscuro en persona.
The Stag es una demostración más tradicional de poder y fuerza, pero una vez más trae imágenes de la familia. Los recuerdos felices que crearon este ciervo serán de su esposa e hijo, lo que hace que el Patronus sea mucho más poderoso.
2. El Ciervo De Harry Potter
El Patronus de Harry Potter es impresionante por el hecho de ser un ciervo. Y, francamente, es increíble que un chico como Harry tuviera espacio para recuerdos felices en su vida y tuviera la capacidad de recordarlos con tanta fuerza.
1.Fénix Del Profesor Dumbledore
Dumbledore es el único personaje con nombre que conocemos con una criatura mágica como su Patronus. Probablemente tenga que ver con sus vínculos con Fawkes, y posiblemente incluso con los profundos vínculos que su familia ha tenido con este Fénix especial. Pero solo estamos adivinando.
El Patronus de Dumbledore era capaz de enviar a docenas de Dementores a la vez, todos los cuales habían aparecido con la esperanza de succionar la felicidad de sus estudiantes. Así que no puedes culpar al director por estar molesto con ellos.
Temas
Dejá tu comentario