Show | Harry Potter | capa de invisibilidad |

Harry Potter: ¡Al fin crearon la capa de invisibilidad!

¡Una compañía lanzó a la venta la capa de invisibilidad de Harry Potter! yo quiero una - o unas cuantas - ¿y tú?

La empresa ¡Wow! Stuff ha lanzado una capa de invisibilidad de Harry Potter para todas tus necesidades de espionaje.

Which is more frightening, a troll recklessly roaming the castle or foolhardy first-years running after it? #DarkArtsMonth
View this post on Instagram

Which is more frightening, a troll recklessly roaming the castle or foolhardy first-years running after it? #DarkArtsMonth

A post shared by Harry Potter Film (@harrypotterfilm) on

Casi una réplica perfecta de la capa que apareció a lo largo de la franquicia mágica, el producto obtiene sus poderes de invisibilidad a través de una aplicación, por lo que incluso nosotros, simples muggles, podemos parecer desaparecer.

Con la mitad de la prenda con un patrón negro ahumado, la mitad inferior de la capa imita la de una pantalla verde que luego se puede activar a través de la aplicación.

Cada capa viene con su propio código de autenticación completamente único que le da acceso a la función de invisibilidad.

Una vez instalado en un teléfono inteligente o tableta con una función de cámara que funcione, simplemente siga las instrucciones en pantalla y prepárese para desaparecer.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, es el regalo perfecto para el fanático de Harry Potter en tu vida (o para darte un capricho, por supuesto).

Use it well.
View this post on Instagram

Use it well.

A post shared by Harry Potter Film (@harrypotterfilm) on

Los verdaderos Potterheads sabrán que la Capa de Invisibilidad, que se reveló como una Reliquia de la Muerte en la película final, fue regalada por primera vez a Harry por Dumbledore en la película de 2001 Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Potter, así como sus mejores amigos Ron Weasley y Hermione Granger, usaban regularmente la capa para permitirle escabullirse por Hogwarts sin ser detectado, además de sacarlo de muchos aprietos.

No somos los únicos que sentimos nostalgia por Harry Potter, con el actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la serie, supuestamente organizando una reunión para el 19º aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal.

¡Compra tu propia capa de invisibilidad de Harry Potter en Wow! Stuff aquí

Dejá tu comentario