Deportes | Harmony Tan | Mihaela Buzarnescu | WTA Bogotá

La tenista Harmony Tan pasa a la siguiente fase del torneo WTA 250 de Bogotá tras vencer en los dieciseisavos de final

La jugadora se impuso 6-3 y 6-3 ante su rival

La francesa Harmony Tan, número 190 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá en una hora y cuarenta y cinco minutos por 6-3 y 6-3 a la jugadora rumana Mihaela Buzarnescu, número 136 de la WTA. Con este resultado, la tenista se hace con la plaza para los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la jugadora francesa logró romper el saque 6 veces a su adversaria, tuvo un 39% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 56% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista rumana, logró romper 3 veces el saque a su contrincante, su efectividad fue de un 49%, cometió 12 dobles faltas y consiguió el 44% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre la francesa y la ganadora del partido entre la danesa Clara Tauson y la jugadora chilena Daniela Seguel.

El torneo WTA Bogotá se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y en él se ven las caras un total de 50 jugadoras. Su última fase está conformada por 32 finalistas entre las clasificadas directamente, las que han ido superando las fases previas del torneo y las invitadas. Además, su celebración se produce entre el 3 y el 11 de abril en Bogotá.

Dejá tu comentario