Famosos | Halsey | Alev Aydin | hijo

Halsey ya es mamá y anunció el nombre de su bebé

Halsey ha anunciado el nacimiento del pequeño Ender Ridley Aydin, hijo del cineasta Alev Aydin con la afamada cantante

Podría decirse que la historia de amor entre la cantante Halsey y el cineasta Alev Aydin comenzó en el año 2019, cuando el escritor, productor y guionista estaba rodando dos famosas series televisivas estadounidenses: “Small Shots” y “Controller and HipMen: Los Angeles”, ocasión en la cual Halsey lo conoció y poco tiempo después fueron vistos juntos en un partido de baloncesto de los Lakers.

Dos años después del comienzo de esta relación, Halsey ha dado a luz su primer hijo, que llevará por nombre Ender Ridley Aydin. A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido una emotiva imagen en la que aparece junto a su bebé, pocas horas después de su nacimiento, y junto a su novio, el cineasta Alev Aydin.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

“Exhausta, pero feliz. Gratitud. Por el nacimiento más raro y eufórico. Impulsado por el amor", con este mensaje comparte la noticia con sus 25 millones de seguidores, informando que el niño había nacido el pasado miércoles pero ellos prefirieron disfrutar unos días en familia antes de hacer pública la feliz noticia.

Nueve meses atrás, Halsey mostró a sus fans su baby bump y así dio a conocer la noticia la cantante de 26 años a través de sus redes sociales. El mismo día reveló la identidad de su novio, Alev Aydin. "¡Sorpresa!", escribía en la publicación que dejó sin palabras a sus seguidores. "Tengo el corazón lleno”, “te quiero cariño", contestaba el futuro padre en un comentario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

Otras de las fotografías sobre el nacimiento del bebé que tiene más comentarios y likes, es una donde ella aparece con el bebé en su regazo mira hacia el padre, Alev Aydin. Él observando a su hijo, recién nacido, fascinado, todavía sin creer lo que acaba de pasar y recién iniciados ambos en la experiencia fantástica de ser padres. Es una dulce imagen que habla por sí sola.

Dejá tu comentario