Deportes |

Hailey Baptiste se hace con la plaza de las semifinales a costa de Tereza Mrdeza

Todos los datos de los cuartos de final del torneo de Boca Ratón (Estados Unidos)

La jugadora estadounidense Hailey Baptiste, número 242 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en los cuartos de final del torneo de Boca Ratón por 3-6, 6-2 y 6-2 a Tereza Mrdeza, tenista croata, número 241 de la WTA. Tras este resultado, la jugadora estadounidense consigue la plaza para las semifinales del torneo de Boca Ratón.

La croata consiguió quebrar el saque a su adversaria 3 veces, mientras que Baptiste, por su parte, lo hizo en 5 ocasiones. Además, la tenista estadounidense tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y consiguió el 60% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 62% de efectividad, hizo 12 dobles faltas y logró ganar el 52% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Baptiste se verá las caras con la tenista estadounidense Varvara Lepchenko, número 177 y cabeza de serie número 8.

El torneo ITF USA 03A se celebra sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 55 jugadoras. Además, su celebración se produce del 22 al 28 de febrero en Boca Ratón.

Dejá tu comentario