Deportes |

El tenista Grigor Dimitrov se clasifica para los cuartos de final del torneo ATP 500 de Acapulco

El jugador se impuso por 6-4 y 6-2 en los octavos de final

El jugador búlgaro Grigor Dimitrov, número 16 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo ATP 500 de Acapulco en una hora y veintiséis minutos por 6-4 y 6-2 a Miomir Kecmanovic, tenista serbio, número 46 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los cuartos de final del torneo.

Durante el juego, el jugador búlgaro consiguió romper 5 veces el saque a su contrincante, tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque. En cuanto al jugador serbio, logró quebrar 2 veces el saque a su rival, su efectividad fue de un 43%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 46% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final que tendrá lugar hoy jueves a partir de las 17:00 hora española tendremos el enfrentamiento de Dimitrov y el italiano Lorenzo Musetti, número 120.

Este campeonato tiene lugar en Acapulco del 13 al 20 de marzo sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 59 jugadores, de los cuales 32 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los invitados.

Dejá tu comentario