Show | Grey's Anatomy | Ellen Pompeo |

"Grey's Anatomy": ¿Se podría acabar la serie de médicos?

Una de las actrices más importantes de "Grey's Anatomy" comentó la temporada 17, la que podría ser la última.

Desde hace años que se ha especulado sobre el fin de la popular serie de médicos, “Grey's Anatomy", algo que ha dividido a los fanáticos que han seguido las historias de los personajes a lo largo de sus 16 temporadas.

Hay quienes se han molestado con la creadora Shonda Rhimes, por lo impopular que se han vuelto el fin de algunos personajes, pero lo cierto es que este 2020, la serie de médicos estrenaría su temporada 17 y con un tema de contingencia.

Aunque, según una de las actrices más importantes de la serie de ABC, este 2020 podría ser la última temporada de “Grey’s Anatomy”.

En entrevista con “Variety”, la actriz Ellen Pompeo reveló que "todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa, pero la verdad es que este año podría ser".

La actriz que personifica a Meredith Grey, y que ha estado a la cabeza del proyecto desde su estreno, ahora también siendo productora, comentó que quiere seguir haciendo que la serie de médicos se destaque.

"Lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productora, siento que tengo permiso para poder hacer eso", dijo. "Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. ¿No sé si este es el último año? Pero muy bien podría ser", reafirmó Ellen Pompeo.

Pero no fue lo único, porque la actriz de “Grey’s Anatomy” recordó lo difícil que fue para ella el casting original de la serie y el explosivo ascenso a la fama. "En ese momento, era solo una combinación real de agotamiento, estrés y drama. Actores compitiendo entre sí y envidiosos", aseguró.

Sin embargo, Ellen Pompeo no se refirió en particular a actores o actrices que en algún momento dejaron el proyecto. Según sus palabras, "no se recibieron de la manera en la que pretendía que se hiciese", pero destacó que "nadie debería trabajar 16 horas al día, 10 meses al año, nadie. Y solo está causando que la gente esté exhausta, enojada, triste, deprimida. Es un modelo realmente enfermizo. Y espero que ninguno después de COVID vuelva a tener 24 o 22 episodios por temporada".

Dejá tu comentario