Deportes | Granada | Manchester United |

No te pierdas el Resumen Granada vs. Manchester United de la Europa League

Con este resultado, el conjunto granadino tendrá que esforzarse más en el próximo encuentro para conseguir una plaza en el campeonato

Manchester Utd dio un paso importante para jugar la semifinal de la Europa League al derrotar 2-0 en casa a Granada, este jueves en la ida de semifinales.

Durante la fase anterior de la Europa League el equipo granadino eliminó a Molde FK mientras que, por su parte, el equipo visitante logró arrebatarle la plaza a AC Milan.

Tras la disputa del duelo Manchester United se sitúa en ventaja con respecto a Granada, que tendrá la dificultad añadida de intentar remontar fuera de casa.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el conjunto de los diablos rojos, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Marcus Rashford en el minuto 31, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para Manchester United, que puso más tierra de por medio a través de un gol desde los once metros de Bruno Fernandes cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Granada que entraron al partido fueron Germán Sánchez, Dimitri Foulquier, Darwin Machís, Yan Eteki y Luis Suárez en sustitución de Domingos Duarte, Carlos Neva, Kennedy, Maxime Gonalons y Roberto Soldado, mientras que los cambios de Manchester Utd fueron Alex Telles, Edinson Cavani, Nemanja Matic y Donny van de Beek, que entraron para reemplazar a Luke Shaw, Marcus Rashford, Paul Pogba y Mason Greenwood.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Domingos Duarte y Yan Eteki, de Granada y cinco a Paul Pogba, Scott McTominay, Luke Shaw, Harry Maguire y Nemanja Matic de Manchester Utd.

El 15 de abril sabremos quién se clasificará: se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a Manchester United en el estadio de Manchester United frente a Granada.

Ficha técnica
Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte (Germán Sánchez, min.54), Jesús Vallejo, Carlos Neva (Dimitri Foulquier, min.75), Kennedy (Darwin Machís, min.75), Maxime Gonalons (Yan Eteki, min.86), Ángel Montoro, Yangel Herrera, Antonio Puertas y Roberto Soldado (Luis Suárez, min.87)
Manchester United: David De Gea, Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Víctor Lindelof, Luke Shaw (Alex Telles, min.46), Daniel James, Scott McTominay, Bruno Fernandes, Paul Pogba (Nemanja Matic, min.74), Marcus Rashford (Edinson Cavani, min.66) y Mason Greenwood (Donny van de Beek, min.85)
Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes
Goles: Marcus Rashford (1-0, min. 31) y Bruno Fernandes (2-0, min. 90)

Dejá tu comentario