Deportes |

Granada y Celta no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Granada y Celta empataron en el duelo celebrado en el Estadio Nuevo Los Cármenes y se repartieron los puntos

El partido celebrado este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes y que enfrentó a Granada y a Celta finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Granada llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Osasuna por un marcador de 3-1. Por su parte, Celta se tuvo que conformar con un empate a uno ante Eibar. Tras el resultado obtenido, el equipo granadino se situó en séptima posición, mientras que Celta, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Granada dio entrada a Antonio Puertas, Roberto Soldado y Alberto Soro por Fede Vico, Luis Suárez y Kennedy, mientras que Celta dio entrada a Jordan William Holsgrove y Augusto Solari por Fran Beltrán y Nolito.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Yangel Herrera y Dimitri Foulquier por parte de Granada y a Brais Méndez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina por parte del equipo vigués.

Tras este empate al concluir el partido, Granada se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, Celta con este punto consiguió la décima plaza con 25 puntos al finalizar el partido.

En el próximo partido de la competición, Granada se enfrentará a Levante y Celta jugará contra Atlético de Madrid, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Granada: Nolito, Brais Méndez, Renato Tapia, Néstor Araujo, Santi Mina, Jeison Murillo, Aarón Martín, Hugo Mallo, Rubén Blanco, Fran Beltrán e Iago Aspas
Celta: Rui Silva, Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Jesús Vallejo, Carlos Neva, Darwin Machís, Fede Vico, Ángel Montoro, Yangel Herrera, Kennedy y Luis Suárez
Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes
Goles: 0-0

Dejá tu comentario