Deportes |

La tenista Gozal Ainitdinova consigue vencer en la ronda previa de calificación contra Evgeniya Burdina

Análisis de la ronda previa de calificación del torneo de Moscú (Rusia)

Gozal Ainitdinova, kazaja, número 464 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar por 6-4 y 6-0 a la tenista rusa Evgeniya Burdina en la ronda previa de calificación del torneo de Moscú. Con esta victoria, la tenista añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Moscú.

Burdina logró quebrar el saque una vez, mientras que Ainitdinova, por su parte, lo logró 5 veces. Además, la jugadora kazaja tuvo un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 58%, hizo 8 dobles faltas y consiguió el 47% de los puntos al saque.

En el torneo de Moscú (ITF Russia 01A) existe una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición participan un total de 32 tenistas. Además, se lleva a cabo entre los días 22 y 28 de febrero sobre pista dura a cubierto.

Dejá tu comentario