Deportes | Gonzalo Lama | Felipe Derdoy | ITF Argentina F2

Gonzalo Lama vence en los octavos de final del torneo de Córdoba

El jugador terminó ganando 6-2 y 6-0 los octavos de final

El chileno Gonzalo Lama y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Córdoba en cincuenta y nueve minutos por 6-2 y 6-0 al jugador argentino Felipe Derdoy. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Córdoba, los cuartos de final.

Los datos del partido reflejan que el chileno logró romper el saque 5 veces a su oponente, logró un 55% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 76% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Derdoy, no logró quebrar el saque ninguna vez, tuvo un 56% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 40% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los cuartos de final donde se verán las caras el tenista chileno y el jugador argentino Mariano Kestelboim y cabeza de serie número 2.

En el torneo de Córdoba (ITF Argentina F2) participan 88 jugadores. Además, tiene lugar del 4 al 11 de abril sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario