Deportes | Gonzalo Lama | Thiago Cigarran | ITF Argentina F2

El tenista Gonzalo Lama, clasificado para los octavos de final del torneo de Córdoba

Dieciseisavos de final del torneo de Córdoba (Argentina)

Gonzalo Lama, chileno y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba en una hora y treinta y cuatro minutos por 6-3 y 6-2 a Thiago Cigarran, tenista argentino. Con este resultado, el chileno estará en los octavos de final del torneo de Córdoba.

Las estadísticas reflejan que el tenista chileno logró romper el saque 3 veces a su oponente, logró un 49% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 77% de los puntos al saque. En cuanto al jugador argentino, no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, logró un 62% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 52% de los puntos al saque.

El jugador chileno se verá las caras en los octavos de final con el ganador del partido entre el jugador argentino Tomas Venturi y el tenista argentino Felipe Derdoy.

El torneo ITF Argentina F2 se celebra sobre tierra batida al aire libre y en él se presentan un total de 88 jugadores. Además, su celebración se produce entre el 4 y el 11 de abril en Córdoba.

Dejá tu comentario