Deportes | Golden State Warriors | Milwaukee Bucks | NBA

Golden State Warriors se impone por 122-121 frente a Milwaukee Bucks

Stephen Curry y Kelly Oubre protagonizaron la victoria de Golden State Warriors con sus actuaciones en la cancha

Golden State Warriors logró ganar en casa a Milwaukee Bucks por 122-121 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Golden State Warriors perdieron a domicilio contra Atlanta Hawks por 117-111. Por su parte, los de Milwaukee Bucks ganaron fuera de casa a Sacramento Kings por 128-129. Golden State Warriors, tras el partido, se queda por ahora fuera de los Play-off con 24 partidos ganados de 51 disputados, mientras que Milwaukee Bucks se mantiene en puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 50 jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 28-26. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 53-50 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto Milwaukee Bucks consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 12 puntos (73-85) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-38 (y un 83-88 total). Por último, en el transcurso del último cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 39-33, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 122-121 a favor de los locales.

Durante el partido, Golden State Warriors se hizo con la victoria gracias a los 41 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Stephen Curry y los 19 puntos, una asistencia y seis rebotes de Kelly Oubre. Los 28 puntos, siete asistencias y dos rebotes de Khris Middleton y los 29 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Jrue Holiday no fueron suficientes para que Milwaukee Bucks pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Golden State Warriors se verá las caras con Washington Wizards en el Chase Center. Por su parte, el próximo rival de Milwaukee Bucks será Dallas Mavericks, con el que jugará en el Centro American Airlines.

Dejá tu comentario