Deportes | Gilles Simon | Stefano Travaglia | ATP Cagliari

Gilles Simon estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari

El jugador se impuso 1-6, 6-3 y 6-4 ante su oponente

Gilles Simon, francés, número 63 de la ATP, ganó en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari en dos horas y nueve minutos por 1-6, 6-3 y 6-4 a Stefano Travaglia, tenista italiano, número 69 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del campeonato.

Durante el juego, el jugador francés consiguió romper el saque a su adversario 4 veces, obtuvo un 57% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista italiano, también consiguió quebrar el saque 4 veces a su adversario, logró un 64% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 58% de los puntos al saque.

El torneo ATP Cagliari se celebra sobre tierra batida al aire libre y en él se ven las caras un total de 40 jugadores y a la fase final llegan un total de 28 entre los clasificados directamente, los que logran vencer en la fase previa de calificación y los invitados. Asimismo, se lleva a cabo desde el 4 al 11 de abril en Cagliari.

Dejá tu comentario