Deportes | Gijs Brouwer | Patrik Rikl | ITF Russia F3

Gijs Brouwer consigue la plaza de los octavos de final a costa del tenista Patrik Rikl

Dieciseisavos de final del torneo ITF Russia F3

El tenista neerlandés Gijs Brouwer, número 437 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al vencer en dos horas y dos minutos por 6-2, 4-6 y 7-5 a Patrik Rikl, tenista checo en los dieciseisavos de final del torneo ITF Russia F3. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final de la competición.

Las estadísticas reflejan que el tenista neerlandés consiguió quebrar el saque a su oponente 5 veces, logró un 73% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador checo, consiguió quebrar el saque a su adversario 3 veces, su efectividad fue de un 63%, cometió 4 dobles faltas y logró el 57% de los puntos al saque.

En los octavos de final Brouwer jugará contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador ucraniano Illya Beloborodko y el francés Constantin Bittoun Kouzmine.

La celebración del torneo de ITF Russia F3 se produce entre el 4 y el 11 de abril sobre pista dura interior. En el campeonato se presentan un total de 55 jugadores.

Dejá tu comentario