Famosos | Gianluca Vacchi | redes sociales | TikTok

La hazaña que logró Gianluca Vacchi en TikTok

Gianluca Vacchi ha sabido captar y mantener la atención de sus seguidores en redes sociales y la conquista de TikTok no fue la excepción

En los últimos años, el magnate italiano Gianluca Vacchi ha dado muestras de su estilo de vida lleno de lujos y disfrute en las redes sociales. Los usuarios de las plataformas digitales han sido testigos de cómo el empresario y DJ decidió dar un giro a su vida de empresario tradicional y enfocarse en el disfrute de su fortuna con lujosos viajes, una mansión de ensueño y codeándose con artistas y modelos.

Inicialmente, Gianluca Vacchi centraba su popularidad a través de publicaciones en Instagram. Sus famosos bailes al lado de sus parejas, constantes viajes y vida relajada hicieron las delicias de los usuarios que disfrutaban sus contenidos. Desde esa plataforma digital, el italiano mostró de primera mano cómo se enamoró de la modelo Sharon Fonseca, como han vivido su romance hasta convertirse en padres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCU0VRtlK6hg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEdynemcWvZB5MbsUqyH3XVzdeGu2VWfzCZCcrN56CiZBOFAgbEilINZAWXdGn2ZB2HkuqyHMA26pUs2YWJeGut5JecrEW5MmjhMDGYsZAQCzlE2WeppYourRcff0HGYTbNSelCRsauEL9EdPkwMixbH6bBnQTiKFRR1e18lhm3EEohIY6D0IZD

Ahora, el empresario nacido en Bologna, Italia, alcanzó un nuevo récord en redes sociales, conquistando también a los usuarios en la plataforma asiática TikTok, en la cual ya acumula unos 20 millones de seguidores, un logro que el novio de Sharon Fonseca quiso celebrar en grande a través de un video publicado en la red.

Entre videos bailando, realizando retos virales, mostrando sus lujos y vida junto a Sharon Fonseca y la bebé Blu Jerusalema, Gianluca Vacchi ha demostrado que conoce la clave del éxito en las redes sociales y la comparte con su pareja, con quien aparece frecuentemente no solo derrochando amor sino buena vibra y buen humor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCUdauPTKu8j%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEdynemcWvZB5MbsUqyH3XVzdeGu2VWfzCZCcrN56CiZBOFAgbEilINZAWXdGn2ZB2HkuqyHMA26pUs2YWJeGut5JecrEW5MmjhMDGYsZAQCzlE2WeppYourRcff0HGYTbNSelCRsauEL9EdPkwMixbH6bBnQTiKFRR1e18lhm3EEohIY6D0IZD

Esta ha sido la razón por la que, en los últimos cuatro años, la legión de fans del adinerado hombre de 54 años de edad ha logrado crecer vertiginosamente, todos interesados en seguir las peripecias y vida de lujos, tanto de él como de su actual pareja y la bebé que tienen en común, quien también tiene una vida de ensueño.

Dejá tu comentario