Deportes |

Getafe vs Eibar ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en LaLiga

Será el próximo domingo a las 09:00 en el Coliseum Alfonso Pérez

El próximo domingo a las 09:00 se disputará el encuentro de la trigésimo quinta jornada de LaLiga, en el que veremos disputarse la victoria a Getafe y a Eibar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la trigésimo quinta jornada después de sufrir una derrota contra Villarreal en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han ganado en ocho de los 34 encuentros disputados hasta ahora en LaLiga, con 26 goles a favor y 40 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Eibar se impuso a Alavés por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Kike, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Getafe. De los 34 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Eibar ha ganado cinco de ellos con 26 tantos a favor y 46 en contra.

En referencia al rendimiento como local, Getafe ha logrado un balance de cinco victorias, seis derrotas y seis empates en 17 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. Como visitante, Eibar tiene un balance de tres victorias, nueve derrotas y cinco empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Getafe sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Getafe, de hecho, los números muestran cuatro victorias y seis empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de 10 partidos seguidos sin perder en casa frente a Eibar. El último encuentro entre Getafe y Eibar en este torneo se disputó en noviembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que Getafe se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. El equipo de Pepe Boardalas se sitúa en el decimoquinto lugar con 34 puntos en su casillero. Por su lado, Eibar tiene 26 puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario