George Loffhagen pasa de ronda del torneo de Sharm El Sheikh

Finaliza la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

George Loffhagen, británico venció cuando el marcador reflejaba un 6-3 y 1-0 debido a que su adversario, Chien Hsun Lo, tenista se tuvo que retirar en la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh. Tras este resultado, el ganador estará en la siguiente ronda del torneo de Sharm El Sheikh.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Loffhagen consiguió romper 3 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 60% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 67% de los puntos al saque. En cuanto a Lo, logró romper el saque en una ocasión, tuvo un 56% de primer servicio, hizo una doble falta y consiguió ganar el 41% de los puntos al saque.

El torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F8) cuenta con una fase previa de acceso que los jugadores de tenis con menor ránking tienen que superar para entrar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 63 jugadores. Asimismo, se celebra entre los días 21 y 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario