Deportes | Genk | Rapid Viena |

El Rapid Viena suma tres puntos a su casillero frente al Genk (0-1)

Gracias a esta victoria, el Rapid Viena cerró su trayectoria en la fase de grupos de la Europa League con 6 puntos en la clasificación

El equipo de Ferdinand Feldhofer se impuso por 0-1 al Genk en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. El Genk encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Dinamo Zagreb. En el lado de los visitantes, el Rapid Viena cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al West Ham. Los locales, al finalizar el duelo, se quedaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que el Rapid Viena se colocó en tercer lugar.

Buen comienzo de partido para el conjunto verdiblanco, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Robert Ljubicic en el minuto 29. Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Genk entraron Carlos Cuesta, Jhon Lucumi, Paul Onuachu, Simen Juklerod y Luca Oyen en sustitución de Junya Ito, Mujaid Sadick, Ike Ugbo, Gerardo Arteaga y Angelo Preciado, mientras que el Rapid Viena dio entrada a Oliver Strunz, Koya Kitagawa, Srdjan Grahovac, Jonas Auer y Marko Dijakovic por Ercan Kara, Christoph Knasmullner, Robert Ljubicic, Marco Grull y Maximilian Ullmann.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Paul Onuachu y Carlos Cuesta y por parte de los visitantes para Martin Moormann, Maximilian Ullmann, Oliver Strunz, Marco Grull, Filip Stojkovic y Paul Gartler.

Con este resultado, el Genk se queda con cinco puntos, también en posición de no continuar en competición y el Rapid Viena logra seis puntos, ocupando una plaza de no seguir en el torneo tras vencer en el partido.

Ficha técnica
Genk: Maarten Vandevoordt, Angelo Preciado (Luca Oyen, min.78), Mujaid Sadick (Jhon Lucumi, min.46), Mark McKenzie, Gerardo Arteaga (Simen Juklerod, min.70), Kristian Thorstvedt, Theo Bongonda, Patrik Hrosovsky, Junya Ito (Carlos Cuesta, min.46), Ike Ugbo (Paul Onuachu, min.46) y Joseph Paintsil
Rapid Viena: Paul Gartler, Filip Stojkovic, Emanuel Aiwu, Martin Moormann, Maximilian Ullmann (Marko Dijakovic, min.89), Thorsten Schick, Christoph Knasmullner (Koya Kitagawa, min.46), Robert Ljubicic (Srdjan Grahovac, min.75), Dejan Petrovic, Marco Grull (Jonas Auer, min.75) y Ercan Kara (Oliver Strunz, min.40)
Estadio: Luminus Arena
Goles: Robert Ljubicic (0-1, min. 29)

Dejá tu comentario