Trends | gato | Exploits Valley SPCA | Canadá

Trabajador de refugio adopta gato que no paraba de maullarle

El trabajador del refugio Exploits Valley SPCA, ubicado en Canadá, no pudo soportar la dulzura de un gato al que terminó haciendo parte de su familia.

Cuando el pequeño gato Sugar y sus hermanos llegaron al refugio Exploits Valley SPCA (ubicado en Canadá), en julio, quedó claro de inmediato que estaba enfermo. Sugar tenía un virus respiratorio que requería medicación y mucha atención, por lo que necesitaba quedarse en el refugio un poco más que el resto de su camada antes de que pudiera ser adoptado.

Mientras Sugar se curaba, se apegó demasiado a todo el personal del refugio y sus voluntarios, le encantaba mostrar que su nombre le hacía honor a su personalidad como gato.

scale.jpeg

"Fue extremadamente amable y cariñoso desde el principio", dijo Sarah MacLeod de Exploits Valley SPCA.

Uno de los miembros del personal que Sugar vio mucho fue Glen. Glen ha estado trabajando en el refugio durante los últimos 30 años y le encanta estar ahí. A menudo le asignaban limpiar la habitación donde se alojaba Sugar, y cada vez que Sugar veía a Glen, se emocionaba mucho.

scale (1).jpeg

“Sugar le gritaba a Glen que dejara de trabajar y le prestara atención”, dijo MacLeod.

Cada vez que Glen pasaba por Sugar, Sugar maullaba interminablemente hasta que Glen finalmente le daba de amor y atención. Durante más de 30 años, Glen se había enamorado de innumerables gatos, pero aún así se las arregló para llevarlos a sus hogares definitivos. Sin embargo, algo en Sugar era diferente. El vínculo que tenían Glen y Sugar era claramente especial.

scale (2).jpeg

Glen definitivamente no tenía planeado de adoptar un gatito. Sin embargo, después de un tiempo, quedó claro que Sugar no sería feliz a menos que él siempre estuviera al lado de Glen. Fue entonces cuando este trabajador supo perfectamente lo que tenía que hacer.

“Glen no estaba buscando adoptar, ya tiene un gato, pero amaba demasiado a Sugar como para permitir que lo adoptara otra persona”, dijo MacLeod.

scale (3).jpeg

Glen adoptó oficialmente a Sugar en su familia y Sugar no podría haber estado más feliz por eso. Sugar ahora está instalado con todo en su nuevo hogar donde Glen le ha dado una vida llena de amor. Cada vez que Glen se despierta y ve a Sugar, sabe que tomó la decisión correcta.

“Sugar está haciendo maravillas en su casa, Glen incluso lo ha traído a visitarnos”, dijo MacLeod. Algunos vínculos son demasiado especiales para ignorarlos.

Dejá tu comentario