Deportes |

Gastao Elias vence en las semifinales del torneo de Vale de Lobo

Estos son los resultados de las semifinales del torneo de Vale de Lobo (Portugal)

El portugués Gastao Elias, número 379 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió las previsiones al ganar por 6-3, 1-6 y 6-3 en dos horas y veinticuatro minutos a Lucas Poullain, tenista francés en las semifinales del torneo de Vale de Lobo. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la final del torneo de Vale de Lobo.

Durante el juego, el tenista portugués logró quebrar el saque 4 veces a su oponente, tuvo un 49% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 61% de los puntos al saque. En cuanto al tenista francés, también logró romper el saque 4 veces a su contrincante, obtuvo un 69% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 63% de los puntos al saque.

El portugués se medirá en la final del torneo con el tenista francés Evan Furness, número 376 y cabeza de serie número 2.

En el torneo de Vale de Lobo (ITF Portugal F1) se enfrentan un total de 86 jugadores. Además, se desarrolla entre el 21 y el 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario