Deportes | Garbine Muguruza Blanco | Magdalena Frech | WTA Charleston

La tenista Garbine Muguruza Blanco consigue clasificarse para los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston

La jugadora derrotó 6-1 y 6-3 a su contrincante

La tenista española Garbine Muguruza Blanco, número 13 de la WTA y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston por 6-1 y 6-3 en una hora y doce minutos a Magdalena Frech, tenista polaca, número 159 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

La jugadora polaca no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que Muguruza Blanco, por su parte, lo consiguió en 4 ocasiones. Asimismo, la española logró un 85% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 80% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversaria son de un 86% de efectividad, 2 dobles faltas y 53% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final la jugadora española se enfrentará a la ganadora del partido en el que se enfrentarán la tenista kazaja Zarina Diyas y la kazaja Yulia Putintseva.

El torneo WTA Charleston se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo participan un total de 77 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 56 entre las que se clasifican directamente, las que han superado las fases previas del campeonato y las que vienen invitadas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 3 y 11 de abril en Charleston.

Dejá tu comentario