Deportes | Galatasaray | Olympique de Marsella |

Victoria del Galatasaray por 4-2 frente al Olympique de Marsella

El Galatasaray consiguió un valioso triunfo como local frente al Marsella, al que venció por 4-2

El Galatasaray ganó 4-2 contra el Marsella durante el duelo celebrado este jueves en el Nef Stadium. El Galatasaray llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Lokomotiv Moscú. En el lado de los visitantes, el Olympique de Marsella cosechó un empate a dos frente a la Lazio, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Con esta derrota el equipo marsellés se situó en tercera posición tras la finalización del duelo, mientras que el Galatasaray es primero.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo estambuliota, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Alexandru Cicaldau en el minuto 12. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó el marcador mediante un gol en propia puerta de Duje Caleta-Car en el minuto 30. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Galatasaray, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Sofiane Feghouli a los 64 minutos. Sin embargo, un tanto de Arek Milik redujo diferencias para el conjunto marsellés en el minuto 69. Pero posteriormente un gol de Ryan Babel permitió incrementar la ventaja para el Galatasaray a los 83 minutos. Recortó distancias el Olympique de Marsella con un nuevo tanto de Arek Milik, que conseguía de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 4-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Galatasaray dio entrada a Olimpiu Morutan, Christian Luyindama, Ryan Babel, Mostafa Mohamed y Bartug Elmaz por Alexandru Cicaldau, Sofiane Feghouli, Muhammed Kerem Akturkoglu, Mbaye Diagne y Berkan Kutlu, mientras que el Marsella dio entrada a Konrad De La Fuente por Pape Alassane Gueye.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alexandru Cicaldau y Olimpiu Morutan del equipo local y Pape Alassane Gueye, Bamba Dieng, Luan Peres, Matteo Guendouzi, Arek Milik y Gerson del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Galatasaray asciende hasta los ocho puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase de la competición y el Marsella continúa con cuatro puntos, en lugar de no continuar en competición.

En la siguiente jornada el Galatasaray jugará contra la Lazio fuera de casa y el Olympique de Marsella disputará su partido contra el Lokomotiv Moscú en su estadio.

Ficha técnica
Galatasaray: Fernando Muslera, DeAndre Yedlin, Víctor Nelsson, Marcao, Patrick Van Aanholt, Taylan Antalyali, Berkan Kutlu (Bartug Elmaz, min.90), Alexandru Cicaldau (Olimpiu Morutan, min.51), Sofiane Feghouli (Christian Luyindama, min.82), Mbaye Diagne (Mostafa Mohamed, min.90) y Muhammed Kerem Akturkoglu (Ryan Babel, min.82)
Olympique de Marsella: Pau López, Luan Peres, William Saliba, Duje Caleta-Car, Matteo Guendouzi, Pape Alassane Gueye (Konrad De La Fuente, min.56), Boubacar Kamara, Gerson, Bamba Dieng, Arek Milik y Pol Lirola
Estadio: Nef Stadium
Goles: Alexandru Cicaldau (1-0, min. 12), Duje Caleta-Car (2-0, min. 30), Sofiane Feghouli (3-0, min. 64), Arek Milik (3-1, min. 69), Ryan Babel (4-1, min. 83) y Arek Milik (4-2, min. 85)

Dejá tu comentario