Deportes Galatasaray | Olympique de Marsella |

Previa del partido de la jornada 5: Galatasaray contra Olympique de Marsella

El partido tendrá lugar este jueves a las 17:45 en el Nef Stadium

El Galatasaray recibe este jueves a las 17:45 la visita del Marsella en el Nef Stadium durante su quinto partido en la fase de grupos de la Europa League.

El Galatasaray afronta el encuentro de la quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante el Lokomotiv Moscú en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta ahora con una cifra de tres tantos a favor y uno en contra.

Respecto al equipo visitante, el Olympique de Marsella logró un empate a dos frente a la Lazio, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Galatasaray. Antes de este partido, el Olympique de Marsella había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la fase de grupos de la Europa League esta temporada, con un balance de tres goles a favor y tres en contra.

Como local, el Galatasaray ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Olympique de Marsella tiene un balance de dos empates en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Marsella, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Galatasaray y el Marsella en esta competición fue en septiembre de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

A día de hoy, entre el Galatasaray y el Olympique de Marsella hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con ocho puntos en la clasificación. Por su parte, el Olympique de Marsella tiene cuatro puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Dejá tu comentario