Famosos | Gal Gadot | actriz |

Gal Gadot anuncia que está embarazada por tercera vez

La actriz israelí Gal Gadot anunció a través de sus redes sociales que se encuentra esperando un nuevo bebé de su esposo

Puede que para Gal Gadot el final del 2020 y el inicio del 2021 no fuera el mejor con las pésimas críticas que recibió su última película Wonder Woman 84, pero eso no significa que la actriz nativa de Israel se encuentre pasando por un mal momento, por el contrario, se encuentra muy feliz con el anuncio de que volverá a ser madre.

Gal Gadot dio a conocer la información a través de un post en su cuenta de Instagram en la que se le ve muy feliz en compañía de sus dos hijas Alma y Maya, y de su esposo el empresario Jaron Varsano. En la imagen se ve como cada miembro de la familia coloca la mano en el vientre de la actriz, informando que esta será madre por tercera vez y que la familia de 4 miembros pronto será de 5.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

La publicación superó los 40 mil likes en Instagram, algo que no es de sorprender considerando la fama que la actriz Gal Gadot ha logrado cosechar a lo largo de su carrera, no solo en películas como la Mujer Maravilla, sino también franquicias como “Rápido y Furioso”.

La última cinta en la que protagonizó Gal Gadot fue Mujer Maravilla 1984, secuela de la cinca que la introdujo en el universo de DC. Esta película, contraria a la primera, fue ampliamente rechazada por la crítica y por los espectadores quienes en la mayoría de sitios de calificaciones le dan, en el mejor de los casos, una puntuación mediocre.

Embed

Por esta película, Gal Gadot cobró más de 10 millones de dólares por parte de Warner Bros. y hasta la fecha no se sabe si el estudio logró recuperar la inversión del a película pues esta se estrenó a finales de 2020 en los cines, momento en el que muchos todavía no abrían por la pandemia de coronavirus.

Dejá tu comentario