Gabriel Soto | actor | redes sociales

Acusan a exsuegra de Gabriel Soto de filtrar video íntimo

La señora Rosalba Ortiz se sentiría muy ofendida luego que Gabriel Soto engañara a su hija con Irina Baeva

El actor mexicano, Gabriel Soto, se vio involucrado en la filtración de un video sexual en las últimas semanas en las redes sociales. Sin embargo, un editor de la revista TV y Novelas aseguró que el vídeo era viejo, ya que en el año 2014, alguien le había ofrecido hacer un intercambio económico con el fin de perjudicar a Soto y este lo rechazó. Durante una entrevista con el Gordo y la Flaca, el periodista señaló que el material era de la época cuando el actor seguía con su ex, Geraldine Bazán, en el 2014.

A pesar que se desconoce quien filtró el vídeo, y que actualmente se encuentra en investigaciones, una teoría en las redes sociales apuntó que el autor de ese crimen cibernético era Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, quien se habría sentido en la necesidad de defender a su hija al enterarse de la presunta infidelidad del actor con Irina Baeva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9yMjYMTv7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADn6bf7sN98kSZAH4oOBYSgO1SMDS8bo3vAUybKPuCLjoyYAANoRdyNv6La9dNZCgffJ4CvH5jiT8Dt06XnZAEIW8r2BImcDFKwetVjNOC9QqzpZBaBvqZBkJ7ctIvNLRPW3HD6txZCraCQI5aFGY2HRIDGXyVLywtpCcZAO6Rp

No solo las redes sociales comentaron sobre esa posibilidad, sino también el programa Suelta la Sopa, donde contactaron directamente a la madre de Geraldine Bazán para esclarecer esas acusaciones. “Dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza”, explicó la animadora Adamari López sobre la introducción del caso.

Con respecto a lo que dijo Ortiz sobre Gabriel Soto, esta insinuó sobre las últimas personas que el actor llegó a despedir. "Que Gabriel averigüe si la persona a quien él ha despedido recientemente tiene que ver con la filtración del video”, señaló y pidió que no la involucrarán en un hecho "tan grotesco".

Por otro lado, es la misma Bazán quien se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que la filtración del video de su ex no solo es vergonzoso para el actor, sino para sus dos hijas. “Es algo yo creo que es bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo.

Dejá tu comentario