Deportes | Funa Kozaki | Dasha Plekhanova | ITF Egypt 14A

Funa Kozaki vence en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh

La jugadora se impuso 7(7)-6(5) y 7(7)-6(5) ante su rival

Funa Kozaki, japonesa cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 7(7)-6(5) y 7(7)-6(5) en dos horas y treinta y cuatro minutos a Dasha Plekhanova, tenista canadiense. Con este resultado, Kozaki se hace con el puesto para los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

Plekhanova consiguió romper el saque 5 veces a su oponente, mientras que la japonesa, por su parte, lo logró también 5 veces. Además, la jugadora japonesa logró un 79% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo el 54% de los puntos al saque, mientras que su contrincante obtuvo un 59% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 52% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final tendremos el enfrentamiento de la japonesa y la vencedora del partido entre la jugadora británica Sarah Beth Grey y la tenista japonesa Riko Sawayanagi.

El torneo ITF Egypt 14A se celebra sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 45 jugadoras. Además, se lleva a cabo desde el 4 al 11 de abril en Sharm El Sheikh.

Dejá tu comentario