Deportes | Fulham | Wolverhampton Wanderers |

Fulham vs Wolverhampton: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Premier League

El duelo se disputará este viernes a las 16:00 en el Craven Cottage

Fulham juega este viernes a las 16:00 su trigésimo primero partido de la Premier League ante Wolverhampton en el Craven Cottage.

Fulham llega a la trigésimo primera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Aston Villa en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 30 encuentros jugados hasta la fecha en la Premier League con una cifra de 24 tantos a favor y 40 en contra.

Por su lado, Wolverhampton Wanderers fue derrotado por 3-2 en el último encuentro que jugó frente a West Ham, de modo que un triunfo frente a Fulham le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en nueve de ellos y tiene un balance de 30 goles anotados frente a 41 tantos recibidos.

En referencia a los resultados como local, Fulham tiene un balance de dos victorias, nueve derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, Wolverhampton Wanderers tiene un balance de cuatro victorias, siete derrotas y cuatro empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Fulham, de hecho, los números muestran dos victorias y tres empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. El último partido que jugaron Fulham y Wolverhampton en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Premier League, ambos equipos están separados por nueve puntos a favor de Wolverhampton Wanderers. Fulham cuenta con 26 puntos en el casillero, situándose en el decimoctavo lugar. En cuanto a su rival, Wolverhampton Wanderers, es decimocuarto en la clasificación con 35 puntos.

Dejá tu comentario