Show | Friends | Actores |

Friends: La increíble suma que todavía cobra el elenco

Más de 16 años han pasado desde el final de Friends y aun así sus actores se mantienen entre los mejores pagados del entretenimiento gracias a las regalías.

Friends se mantiene todavía como una de las series de comedia más exitosas de todos los tiempos, esto a pesar de que su último episodio salió al aire en el 2004, prueba de esto es la cantidad de dinero que perciben sus actores por conceptos de regalías.

De acuerdo con el portal especializados en negocios Fox Business, cada uno de los actores del elenco principal: Matt LeBlan, Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Jennifer Aniston, todavía reciben entre 19 y 20 millones de dólares al año gracias al éxito del show.

Los millones que todavía recibe el elenco de Friends, y que dista mucho de los 22 mil dólares que recibieron por episodio en la primera temporada del programa, son un testamento al éxito que el programa ha tenido emitiendo episodios repetidos.

De hecho, la cifra que Warner Bros, estudio que mantiene los derechos de la serie, supera por mucho la de otras series de televisión que todavía se encuentran activas. Al año, Warner registra ingresos de hasta mil millones de dólares anuales gracias al show.

Hasta hace poco Friends se transmitía en la plataforma Netflix antes de migrar a HBO Max, la apuesta de TimeWarner en el mundo streaming en donde también se encuentra en planificación un episodio especial de reencuentro que comenzaría a filmarse en marzo de 2021.

¿Por qué el departamento de Mónica es morado?

El culpable de diseñar el apartamento de "Friends" el más famoso de Nueva York de toda la historia (a pesar de sus tres únicas paredes y de que en realidad no estaba en esa ciudad) es el diseñador John Shaffner, que tuvo que combatir para lograr que le dejaran pintar las paredes de ese tono tan raro hasta el instante, pero tenía una muy buena razón para guerrear por este detalle, que no era tan pequeño.

La razón de John Shaffner por apostar por el morado estaba clara: unas pocas capas de pintura conseguían que el apartamento tuviera su propia personalidad y, justo que no se pareciera a nada que hubiéramos examinado antes en la historia de la televisión. Un ambiente divertido y un poco loco, a esparcimiento con las risas que la serie esperaba desencadenar entre los televidentes de "Friends".

Dejá tu comentario