Show | Friends | Chandler | Mónica

Friends: El reencuentro de Mónica y Chandler

Así lucen Matthew Perry y Courteney Cox, en 'Friends' y en la actualidad, conoce los detalles de su último reencuentro.

Los reencuentros entre los actores protagonistas de 'Friends' es muestra familiar. Es más que indudable que todos ellos siguen en relación y tienen muy buena correspondencia, por lo que además de coincidir en otros proyectos también quedan de vez en cuando para ponerse al día.

image.png

Cuando a través de las redes sociales hacen a los fans testigos de estas reuniones, los televidentes constantemente se preguntan cómo sería presentemente la relación entre sus personajes de Friends.

Embed

Una de las parejas más sólidas de la serie era la que formaban Mónica y Chandler. Desde el inicio del final de la sexta temporada se comprometieron, inmediatamente imaginábamos que esta relación podría ser para toda la vida. En el desenlace de la séptima les vimos casarse y en la décima conseguirían su gran sueño: ser papás.

Embed

Más de 15 años posteriormente de este desenlace, ambos actores que daban vida a esta pareja se han reencontrado. Courteney Cox y Matthew Perry han publicado una imagen. "Adivinad con quién he comido hoy. ¿Podría ser más feliz?", escribió la actriz con el hasthag #realfriends. Jennifer Aniston y Lisa Kudrow han comentado esta publicación poniendo "I love you, guys" y "Lucky lucky", individualmente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

BA! #bloopers

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Dejá tu comentario