Show | Free Britney | britney spears |

Free Britney: nuevo video sorprendió a sus fanáticos

La cantante del pop volvió a reaparecer en un video que sorprendió a su seguidores, pero surgió una nueva teoría sobre el movimiento Free Britney.

Hace mucho tiempo no sabemos nada de la cantante Britney Spears, pero eso hasta hoy. Hemos conocido a través de redes sociales una nueva aparición de la cantante del pop y que sorprendió a sus seguidores, en especial quienes comparten la tendencia Free Britney.

Esta vez, la aparición de la cantante, que generalmente es señal de polémica y escándalos, fue una señal de alerta para sus seguidores quienes se sorprendieron con una publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram. ¿Está bien Britney Spears?

Recordemos que hace pocos días, los seguidores quienes encabezan el movimiento Free Britney, masificado a través de las redes sociales, tuvieron un breve respiro de las terribles noticias relacionadas a su situación legal. Esta vez, la cantante volvió a reaparecer en un inesperado videoclip.

La interprete de Toxic, sorprendió al mundo entero con un espectacular video donde se le puede ver montada en un caballo. Algo bueno porque reaparece Britney, pero lejos de calmar a los seguidores, surgió una nueva.

Según la nueva teoría de sus seguidores, el video publicado por Britney Spears, estaría basada en la más sumida y profunda tristeza pues la cantante seguiría añorando aquellos días de mayor libertad personal.

This was a great experience I had when I went to Maui ☀️☀️♀️ .... my horse was beautiful !!!!
View this post on Instagram

This was a great experience I had when I went to Maui ☀️☀️♀️ .... my horse was beautiful !!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La teoría que plantean sus seguidores puede que no esté tan equivocada, quizás la cantante recuerda aquellos días de libertad y que por el momento no ha salido a manifestar una palabra sobre su actual situación.

Actualmente, Britney Spears está envuelta en una compleja situación legal que no solo involucra una ruptura con su padre, Jamie Spears, que le podría conceder mayor libertad en cuanto a su control.

Lo último que supimos de su padre, Jamie Spears, fue lo molesto que se mostró en una entrevista al verse involucrado en la libertad de su hija y acusó a los fanáticos de no conocer lo que ocurre.

Dejá tu comentario