Show | Free Britney | britney spears | tutela

Free Britney: Britney Spears no volverá a cantar

Britney Spears continuará bajo la tutela de su padre, y por esto se negará a seguir cantando, mientras tanto, el movimiento Free Britney, seguirá luchando

Free Britney: La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la solicitud de la vocalista Britney Spears y continuará bajo el control de su papá, Jamie Spears, a el que le comentó tenerle temor. El repudio de sus admiradores, que creen que la tiene "prisionera" y las campañas por su liberación.

image.png

Un nuevo revés para Britney Spears (38). Cualquier tribunal de Los Ángeles rechazó su demanda de retirarle a su papá, James Spears, la tutela legal que sostiene a partir de 2008 y no le posibilita tomar elecciones sobre su carrera y su patrimonio.

El martes pasado, la jueza Brenda Penny se negó al pedido, aun cuando no descartó continuar reviendo el asunto en cualquier futuro si se tornan a exponer más requerimientos. El jurista de la vocalista pop declaró frente a ella que su comprador le había reportado "que le tiene temor a su papá" y que gracias a aquello "no volverá a actuar si éste sigue al mando de su carrera".

image.png

Además, el letrado de Britney alegó que su progenitor –quien dictamina el destino económico y profesional de sus actos a partir de que tuviera cualquier colapso de la mente que obligó a su internación psiquiátrica y le costó la defensa de sus hijos– despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin aviso. Por su lado, la jurista de Jamie Spears, Vivian Thoreen, argumentó que bajo la tutela de su comprador el patrimonio de Britney alcanzó los 60 cientos de miles de dólares.

image.png

El rechazo a la demanda de Britney llega a lo largo de una totalmente nueva campaña del desplazamiento Free Britney, que confirma que el papá de la intérprete de Toxic la controla contra su voluntad y la tiene "prisionera", explotando sus ganancias. Varios de ellos se acercaron al tribunal para continuar de cerca lo cual sucedía y expresaron su bronca pese a la enfermedad pandémica por coronavirus.

La actitud de sus admiradores frente a la respuesta de la Justicia tampoco se dejó esperar en redes.

https://twitter.com/Ledemarcheliere/status/1326624586750816256
https://twitter.com/Guille_Mi/status/1326583931404214272
https://twitter.com/AngelFerr94/status/1326608456288264194

El movimiento Free Britney no se detendrá hasta que su artista salga de la tutela de su padre.

Dejá tu comentario