El guitarrista de la banda Queen, Brian May, recordó los buenos tiempos que compartió con la leyenda del grupo, Freddie Mercury en una entrevista de una radio británica.

Freddie Mercury
En esta ocasión, el músico reconoció la habilidad que tenía Freddie Mercury y lo clave que resultó su imagen como lider de la banda. Además, reconoció no solo el talento vocal del intérprete, sino también sus puestas en escena donde se aprovechaba al máximo para tener una buena presentación en el escenario.
En una entrevista con Kevin O’Sullivan Show de talkRadio británica, Brian May dijo que Freddie Mercury “era un tipo muy impredecible, pero era una maravilla trabajar con él. Tenía una gran noción espacial y eso era algo muy importante".
Luego agregó otros aspectos del músico de Queen. "Si estás trabajando con gente sobre un escenario, necesitas tener contacto musical, pero también una especie de química física desarrollada. Tienes que saber dónde estás y hacia dónde apuntas tu energía. Freddie era extraordinario en eso y la verdad es que encajamos desde el principio", dijo.
Pero no fue lo único, pues Brian May dijo que Freddie Mercury "desde los días en los que era un cantante en proceso, ya tenía toda su presentación, esa conexión y era maravilloso ver la habilidad con las que se las arreglaba para elevarse al punto de llegar a un punto en el que estaba aprovechando su talento al máximo. Realmente trabajó mucho en él mismo. Era un tipo increíble y exitoso por sí mismo".
Como era de esperarse, el guitarrista recordó el show que tuvo Freddie Mercury en el Live Aid, en 1985, un evento que marcó la carrera de la banda. "En ese momento, realmente no estábamos conscientes de lo que iba a marcar esa época. Nos fuimos (pensando) 'bueno, eso salió bastante bien'. Pero no nos dimos cuenta de que había dejado una impresión tan duradera en el éter. Porque sigue vivo, ¿no?".
Temas
Dejá tu comentario